El departamento de Concurso Público de Grupo Oclem coordina una cartera exclusiva de empresas Clasificadas por el Estado para poder optar a las más de 80.000 ofertas anuales presentadas en los distintos Boletines Oficiales.

PLATAFORMA DE CONCURSO PÚBLICO

OPERATIVA

Desde nuestra Plataforma, extraemos diariamente todas las propuestas de trabajo, que publican las diferentes Administraciones Públicas, las organizamos y clasificamos por actividad empresarial e informamos a nuestros asociados de las que resultan de su interés.
Cuando reciben las propuestas de concursos pueden gestionar su contenido a través de nuestra plataforma, contando con soporte en tiempo real de distintos departamentos especializados: Ingeniería, Administrativo, Jurídico y Técnico. 

SOPORTES

Nuestro equipo especializado en Licitaciones Públicas te aporta de forma directa todo el soporte administrativo que se necesita para la tramitación de las ofertas: documentación a presentar, modelos de documentos (adscripción de medios, declaración responsable, modelos de aval), etc.

Fortuny Abogados, despacho especializado en administraciones públicas y Ley de Contratación del estado, te dará el soporte jurídico necesario ante cualquier problema que surja durante todo el proceso de la licitación: modelos de recursos, formas de pago, revisión de contratos, impugnaciones, etc.

Nuestro equipo se encarga de asesorarte en la elaboración de cada propuesta técnica, en los modelos de memoria y de proyectos, en las justificaciones de precios por temeridad, las correcciones de ofertas y otras necesidades del concurso al que te presentes.

Estudiamos y analizamos a tu competencia, gracias a nuestra amplia base de datos y te ofrecemos la mejor opción en cada caso: baja media estadística, comportamiento de la competencia, necesidades de los órganos contratantes, etc.

Glosario de Concurso Público

Conozca los términos que se utilizan en las licitaciones y adjudicaciones de los concursos públicos promovidos por la Administración Pública.

Oficinas Centrales Mercamadrid

Avenida de Madrid, s/n.
Zona Comercial, locales ZC 18-24.
28053 - Madrid
Tel.: +34 91 786 33 33
Email: consultas@oclem.com

Oficinas Mercabarna

C/ Major, 75 Despacho 3-Pabellón G
08040 - Barcelona
Tel. +34 93 556 15 91
Email: mercabarna@oclem.com

Generamos confianza en nuestros clientes porque todos los servicios y proceso-sistemas de gestión están certificados por:
ACREDITACIÓN Y CALIDAD Grupo Oclem     Aviso Legal

Sellos de Acreditación empresarial