FORMACIÓN

OCLEM Formación es una empresa española líder en formación a empresas y particulares. Nuestros cursos de formación práctica de alta calidad estando completamente adaptados a las necesidades de su empresa.
En OCLEM FORMACION sabemos lo importante que es adaptarse a las necesidades del mercado y la demanda social en materia de formación. Por ello, contamos con un equipo humano con una extensa experiencia y estamos en constante evolución tanto en medios didácticos como en la adaptación de nuestros programas formativos.

El personal docente de OCLEM FORMACION, combina la profesionalidad con la experiencia tanto en el conocimiento de las materias que se imparten como en la metodología aplicada. Entre nuestro equipo tenemos expertos en Relaciones Laborales y en Metodología Didáctica, todo ello para ofrecerte la mejor formación posible. En Oclem Formación te ofrecemos una amplia oferta formativa. Contamos con una cartera de cursos en áreas tan diversas como las nuevas tecnologías, idiomas, comunicación, marketing, prevención de riesgos laborales, entre otras y además, te ofrecemos la posibilidad de crear nuevos proyectos a tu medida o a la medida de tu empresa.

OCLEM FORMACION se encarga de organizar, gestionar e impartir la formación para los trabajadores de tu empresa, así como de asesorar sobre los distintos programas de formación, modalidades (contratos programa, cursos de empresas), análisis de necesidades formativas y sobre las diversas cuestiones que puedan plantearse en relación con la formación de tus trabajadores.

SERVICIOS

Menu Principal

OFICINAS CENTRALES
C/ Marie Curie, 3-5. Edificio Alfa
28521 - Rivas (Madrid)
Tel.: +34 91 499 49 96
info@oclem.com



OFICINA MERCAMADRID
Local Comercial ZC4C y ZC4D
28053 - Madrid- Tel.: +34 91 786 33 33
mercamadrid@fortunyabogados.com



OFICINAS MERCABARNA
Calle Major, 75 Despacho 3-Pabellón G
08040 - Barcelona - Tel. +34 93 556 15 91
mercabarna@fortunyabogados.com



DELEGACIONES
MADRID | BARCELONA | VALENCIA | ALICANTE | MOSCÚ | GINEBRA | KIEV | BUENOS AIRES | LISBOA | SANTIAGO DE CHILE

Generamos confianza en nuestros clientes porque todos los servicios y proceso-sistemas de gestión están certificados por:
APPLUS y ACREDITACIÓN Y CALIDAD
Grupo Oclem®2013